¿Qué es TIENDAClub?
TIENDAClub es una tienda online que ofrece productos exclusivamente a los suscriptores y beneficiarios activos del Club El Comercio.
¿Por qué comprar en TIENDAClub?
Porque podrás gozar de descuentos increíbles exclusivamente por este medio. Además, la compra es muy fácil y 100% segura.
¿Cómo comprar en TIENDAClub?
Para comprar en TIENDAClub necesitarás ser un suscriptor o beneficiario activo del Club El Comercio. Recuerda que debes registrarte online para comprar.
Luego simplemente sigue los pasos que la plataforma te indica: agrega los productos que deseas a tu carrito de compras, registra tu dirección de envío, escoge el método de pago de tu preferencia y listo. Ahora solo tienes que esperar tu pedido en la comodidad de tu casa u oficina.
¿Existe un monto mínimo de compra?
Sí, el monto mínimo de compra es de S/50. No hay un monto máximo de compra.
¿Cuanto cuesta el servicio de delivery?
El servicio de delivery tiene un costo de S/12.00 por pedido a todos los distritos de Lima Moderna.
¿Cuáles son sus zonas de reparto?
Hacemos envíos a los siguientes distritos: San Borja, San Isidro, Miraflores, Santiago de Surco, San Miguel, La Molina, Pueblo Libre, Jesus María, Magdalena, Surquillo y Barranco. Estamos trabajando para próximamente poder hacer envíos a más zonas.
¿Cuáles son los horarios de despacho?
Durante nuestra campaña del día de la madre haremos los repartos entre 9 am y 6 pm los días:
- Miércoles 31 de mayo
- Sábado 3 de junio
- Miércoles 7 de junio
- Sábado 10 de junio
- Miércoles 14 de junio
- Sábado 17 de junio
¿Cuanto tiempo demoran los envios?
Los envíos demoran entre 1 y 5 días calendarios. Podrás elegir la fecha de tu preferencia en la página de Envío y Facturación en el momento del procesamiento de tu compra.
¿Dónde esta mi pedido?
Puedes hacer seguimiento a tu pedido llamando a nuestro Call Center al 311-5100, escribiendo un correo a la dirección: clubdesuscriptores@comercio.com.pe o mandando a consulta a través de nuestro formulario de contacto.
¿Puedo comprar siendo menor de edad?
No. Todos los servicios ofrecidos por TIENDAClub son para personas mayores de edad.
¿Cuáles son los medios de pago que acepta TIENDAClub?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard, y tarjetas de crédito American Express y Diners.
¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta para hacer el pago?
Es totalmente seguro. TIENDAClub utiliza estándares internacionales para la recolección de información de tarjetas de pago como Secure Socket Layer (SSL).
Además, TIENDAClub utiliza una herramienta internacional de pagos que cuenta con la Certificación Internacional PCI DSS, el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional con tarjetas de crédito. PCI-DSS certifica que la empresa se adhiere a sus estándares y asegura que la información de los tarjetahabientes tendrá un alto grado de seguridad, confidencialidad e integridad, ya que viaja encriptada en la red.
Necesito ayuda, ¿cómo contacto a su línea de atención al cliente?
Puedes llamar a nuestro Call Center al 311-5100, escribir un correo a la dirección: clubdesuscriptores@comercio.com.pe o mandar tu consulta a través de nuestro formulario de contacto.