Campaña Finalizada

Próximamente obtén más descuentos exclusivos para suscriptores del Club El Comercio. Si todavía no eres suscriptor haz click aquí.

Términos y condiciones


A continuación, se detallan los términos y condiciones que regirán para LOS SUSCRIPTORES, sus beneficiarios y/o miembros que forman parte del “Club EL COMERCIO” y que hacen uso del presente Portal Web de TIENDA CLUB alojado en el subdominio http://tienda.clubelcomercio.pe, en adelante TIENDA CLUB.

1. ACCESO y COMPRA
El acceso, la navegación y la compra en TIENDA CLUB están abiertas para todos los usuarios, sin embargo, solo podrán acceder a los descuentos del Club El Comercio LOS SUSCRIPTORES activos, sus beneficiarios y los miembros que tengan una cuenta online registrada en el Club El Comercio.

2. EN CUANTO AL USO DEL PORTAL
Los servicios se encuentran disponibles sólo para aquellas personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes de acuerdo a lo establecido por la ley aplicable. Al acceder a este Portal o la Aplicación de ser el caso, los Usuarios declaran ser mayores de 18 años de edad y encontrarse facultados para asumir obligaciones vinculantes con respecto a cualquier tipo de acciones y responsabilidad que se produzca por el uso de este Portal. Los Usuarios se comprometen a utilizar este Portal o la Aplicación, de conformidad con la legislación peruana vigente, los presentes Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres y el orden público. En este sentido, la utilización de este Portal Web o la Aplicación se realizará de conformidad con las siguientes directivas:

  • El Usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web o la Aplicación con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido de los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, deteriorar la plataforma o impedir un normal disfrute del Sitio Web por otros Usuarios
  • El Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Sitio Web
  • El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso a otros Usuarios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales TIENDA CLUB presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.
  • El Usuario se compromete a no intentar penetrar o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red propia del Sitio Web, así como quebrantar las medidas de seguridad o de autenticación del mismo.


3. EN CUANTO A LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS
Para adquirir los productos de TIENDA CLUB, el Usuario necesariamente deberá seguir los siguientes pasos.

  • Elegir el o los productos y/o servicios y cantidad para su posterior adquisición.
  • Manifestar su voluntad de adquirir el producto mediante la selección del botón "comprar" o "agregar al carrito" en la página de producto.
  • De no contar con una cuenta escoger la opción de "Registrarme" e ingresar los datos que requiere el sistema para registrar al usuario.
  • De contar con una cuenta, hacer inicio de sesión con su cuenta del Club El Comercio o cuenta de TIENDA CLUB.
  • Ingresar los datos de la dirección de envío a la que el usuario desea que llegue el pedido.
  • Ingresar los datos del medio de pago de su preferencia y demás información vinculante.

El Usuario en todo momento declara su voluntad de comprar mediante el presente Portal, al aceptar los Términos y Condiciones de este Portal Web o la Aplicación
TIENDA CLUB acepta la transacción cuando envía el correo de confirmación de la compra
Sobre el punto v), la venta del producto o servicio no se produce hasta que TIENDA CLUB haya registrado con éxito el cobro y esto haya sido comunicado al Usuario, según confirmación de la Plataforma de la pasarela de pago
La aceptación o negación del pago (transacción) lo confirma la pasarela de pagos que se dispone en el Portal Web o la Aplicación. En caso no se haya procesado satisfactoriamente la compra (por ejemplo, porque no exista la cuenta indicada o no disponga de saldo suficiente, el número de la tarjeta de crédito sea erróneo o la misma esté al límite), no se producirá la venta del producto y/o servicio.

4. ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS
Para más información sobre este apartado, debe dirigirse a link de Políticas de Envíos, Devoluciones y/o Cambios, en el cual se detallan los productos y/o servicios que son materia de cambios, motivo por el cual antes de proceder con la compra, sugerimos revisar dicha Política.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos de propiedad intelectual del Portal Web y diseños pertenecen TIENDA CLUB o, en su caso, a terceros en donde se cuenta con las licencias necesarias para su utilización. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución, utilización, transformación, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier modo de utilización, de la totalidad o parte de los contenidos del Portal Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de TIENDA CLUB. El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de TIENDA CLUB y de terceros. Asimismo, queda expresamente prohibida la utilización o reproducción de cualquier marca registrada, nombre o logotipo que figure en el Portal Web sin la autorización previa y por escrito de TIENDA CLUB.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIDAD
Salvo que así lo establezca la legislación aplicable de obligado cumplimiento, el uso que el Usuario haga del Sitio Web o de todas las funcionalidades que el Portal Web o la Aplicación ofrece, incluyendo cualquier contenido, publicación o herramienta, se ofrece “tal cual” y “según su disponibilidad” sin declaraciones o garantías de ningún tipo, tanto explícitas como implícitas, incluidas entre otras, las garantías de comerciabilidad, adecuación a un fin particular y no incumplimiento. TIENDA CLUB no garantiza que el Sitio Web o la Aplicación sea siempre seguro o esté libre de errores, ni que funcione siempre sin interrupciones, retrasos o imperfecciones. TIENDA CLUB se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en la plataforma considerando que estos se encuentran sujetos a las limitaciones derivadas del uso de sistemas informáticos y medios tecnológicos. En cualquier caso, TIENDA CLUB estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web. TIENDA CLUB no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios en el Sitio Web que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de TIENDA CLUB

7. RESGUARDO DE LA INFORMACIÓN
TIENDA CLUB usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de la información personal de los Usuarios. Además, al recoger la información de medios de pago, TIENDA CLUB utiliza el cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la información y permite la confidencialidad de los datos. TIENDA CLUB emplea diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados. Sin perjuicio de ello, TIENDA CLUB no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas, así como la indebida utilización de la información obtenida por esos medios, o de cualquier intromisión ilegítima que escape al control de TIENDA CLUB y que no le sea imputable.

8. COMUNICACIONES
El Usuario acepta expresamente que la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de registro y/o suscripción en TIENDA CLUB será el medio de contacto oficial entre TIENDA CLUB y los Usuarios del Portal, siendo absoluta responsabilidad de este último verificar que dicho correo electrónico esté siempre activo y funcional para poder recibir todas las comunicaciones procedentes del Portal. Los mensajes o comunicaciones del Sitio Web a los Usuarios sólo pueden provenir de las páginas o cuentas oficiales de éste en redes sociales u otros medios. En caso se detectará que algún Usuario está enviando comunicaciones o realizando publicaciones en nombre del Portal Web, TIENDA CLUB iniciará las acciones correctivas y legales pertinentes a fin de proteger al resto de Usuarios de posibles riesgos de confusión.

9. CASOS DE FUERZA MAYOR
TIENDA CLUB no será responsable por cualquier retraso o falla en el rendimiento o la interrupción en la prestación de los servicios que pueda resultar directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia más allá de su control razonable, incluyendo, pero sin limitarse a fallas en los equipos o las líneas de comunicación electrónica o mecánica, robo, errores del operador, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras, o restricciones gubernamentales.

10. EN CUANTO AL LIBRO DE RECLAMACIONES
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N° 29571, el Sitio Web pone a disposición del Usuario un Libro de Reclamaciones virtual a fin de que éste pueda registrar sus quejas o reclamos formales sobre los servicios ofrecidos a través del Sitio Web o la Aplicación. El Libro de Reclamaciones virtual puede ser encontrado en el siguiente enlace: http://ecomedia.pe/libro/inicio/clubelcomercio

×
¿Confirmas tu compra en
TIENDAClub?
Añadido al carrito ×