Envío y devoluciones
- Para efectos de la presente Política, se entiende como "Usuario", al Suscriptor, beneficiario o miembro del Club El Comercio.
- El servicio de envíos consta de la entrega de los pedidos realizados en TIENDA CLUB, al domicilio consignado por el Usuario, en un plazo de 1 a 5 días calendarios (según fechas y horarios indicados en el numeral 3.), a partir del procesamiento efectiva de la compra.
- El costo del servicio de envío es de S/12.00 (Doce 12/100 Soles) por pedido.
- Los envíos se realizan en el horario de 9:00 a 18:00 horas y en los días:
- - Miércoles 31 de mayo.
- - Sábado 3 de junio
- - Miércoles 7 de junio.
- - Sábado 10 de junio.
- - Miércoles 14 de junio.
- - Sábado 17 de junio.
- La cobertura del servicio de envíos SOLO se realiza dentro de los siguientes distritos: Miraflores, San Isidro, La Molina, Santiago de Surco, San Borja, Barranco, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre, Surquillo.
- Todos los envíos se hacen de acuerdo a las siguientes condiciones de entrega:
- La entrega de pedidos se realiza en la dirección exacta consignada en la compra y siempre que se encuentre dentro de los distritos antes mencionados. Es indispensable que cada Usuario verifique correctamente los datos ingresados en la compra. TIENDA CLUB no asume ningún tipo de responsabilidad en caso que la dirección consignada no sea la correcta ni que la entrega no se ajuste a los términos aquí establecidos.
- Es responsabilidad del Usuario consignar, si es que lo requiere, los datos de la persona que recibe el pedido. De lo contrario el pedido será entregado a la persona que esté presente en el domicilio indicado en la compra.
- Es responsabilidad del Usuario consignar con exactitud los datos de su domicilio o dirección de envío.
- Al momento de la entrega, es responsabilidad de quien recibe el pedido revisar y verificar el o los productos. La firma del Usuario o de quien recibió el producto en la guía, es constancia de su conformidad con los productos recibidos.
- En caso de no poder concretar una entrega por razones que estén fuera del control o alcance de TIENDA CLUB se procederá a coordinar una segunda visita.
- Las segundas visitas no tienen costo. En caso de no concretarse la entrega en una segunda visita por razones que estén fuera del control o alcance de TIENDA CLUB se procederá a contactar al Usuario para que haga el recojo del producto en tienda.
- Para otras consultas el Usuario puede comunicarse con el área de atención al Usuario mediante el correo clubelcomercio@comercio.com.pe o llamando al teléfono 311-5100.
Política Generales de cambios y devoluciones
No se aceptarán Cambios ni Devoluciones para los productos de Perfumería, Joyería y Dormitorio.
Políticas de cambios y devoluciones OSTER
- Los cambios o devoluciones se deben solicitar hasta (5) días calendarios desde la entrega del pedido.
- Proceden los cambios o devoluciones en los siguientes casos:
- Producto entregado tiene un defecto de fabricación debidamente comprobable.
- Producto entregado le faltan partes o accesorios debidamente comprobable.
- En los casos de productos Oster, el Usuario deberá comunicarse con el centro de servicio autorizado de Oster para que este le proporcione la información pertinente a su garantía. El Call Center de TIENDA CLUB podrá brindar al Usuario la información de contacto pertinente. Es importante que el Usuario cuente con la factura y certificado de garantía correspondientes.
- No aplican cambios o devoluciones cuando:
- El producto presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
- El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
- El producto haya sufrido daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
- El producto presente daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
- El producto no presente número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado.
- Los sellos de garantía estén rotos.
Después que el Usuario contacte al centro de servicio autorizado de la marca del producto adquirido, estos cuentan con un plazo de diez (10) días para realizar una visita de revisión del producto, en caso lo consideren necesario. El costo del retiro del producto será asumido por el Usuario en caso que la falla del producto sea atribuible al mal manejo del mismo. Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, el fabricante o proveedor de la marca le enviará por escrito al Usuario las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas que sustenten dicha decisión.
- No se aceptarán devoluciones sobre productos que ya se hayan usado, a menos que denoten un defecto claro de fabricación. Si la devolución no procede porque no cumple con los criterios antes citados, no habrá ninguna reinstalación y si el Usuario desea su artículo de regreso, tendrá que pagar los fletes de ida y vuelta.
- Asimismo, para que una devolución proceda, debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Incluir empaque, accesorios, manual y documentación completa y la hoja de garantía sin alteraciones ni daño aparente que pueda ser imputable al Usuario.
- Si el Usuario recibe un producto que no solicitó, el producto se deberá devolver en la caja original cerrada.
Teléfono de Central de Servicio Técnico: 748 44 00
Políticas de Cambios y Devoluciones PHILIPS
Todos los productos de consumo Philips, están diseñados y producidos con los más altos estándares para ofrecerles un excelente rendimiento y calidad, de igual forma son sencillos de utilizar e instalar. En el caso que usted encontrase alguna dificultad cuando intente instalar o utilizar su producto, le recomendamos que inicialmente consulte el manual de usuario, o la información de soporte disponible en nuestra página web. En el caso que su producto presente alguna avería dentro del período de garantía, Philips se encargará de cubrir su reparación.
Términos de la garantía
La garantía inicia el día que realiza la compra y expira en el período de 24 meses para productos de Cuidado Personal. Si se presenta algún defecto debido a fallos de los materiales y/o mano de obra dentro del período de garantía, Philips se encargará de repararlo gratuitamente. Si no es posible repararlo, Philips podrá acordar la sustitución del producto. El remplazo se ofrecerá a discreción de Philips. De requerir cambio de producto, Philips podrá remplazarlo por un modelo similar que se comercialice localmente. De no existir un equipo similar, Philips le devolverá el valor de acuerdo al monto que figure en su factura de compra original. La garantía Philips es aplicable siempre y cuando el producto haya sido manejado adecuadamente, para el uso previsto y de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario.
¿Qué se excluye?
La garantía no cubre desgaste o pérdidas naturales, incluyendo, pero no limitado a la pérdida de datos o la pérdida de negocios relacionados. La garantía Philips no se aplicará si:
- - Los documentos de compra han sido alterados de alguna forma o resulten ilegibles.
- - El número de modelo y/o serie del producto ha sido alterado, retirado o hecho ilegible.
- - Las reparaciones o modificaciones han sido llevadas a cabo por personas u organizaciones de servicios no autorizadas.
- - El producto está siendo utilizado para fines comerciales. El defecto es causado por el abuso o uso indebido del producto o por condiciones ambientales que no están en conformidad con las operaciones recomendadas del producto.
- - El defecto es causado por la conexión a periféricos, equipos o accesorios que no sean los recomendados por Philips.
- - La unidad ha sufrido daños incluyendo, pero no limitado, a daños causados por animales, interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o rayos, deficiencia en la instalación eléctrica del domicilio del usuario, voltaje inadecuado, agua, fuego, desastre natural o accidente de transporte.
- - La falla del producto es debido al desgaste normal por uso de las partes que pueden ser consideradas como consumibles por su naturaleza.
- - El producto no fue originalmente diseñado, fabricado, aprobado y/o autorizado para el país donde se está utilizando, lo que podría ocurrir en caso que el producto haya sido adquirido en otro país distinto al de su uso previsto.
¿La reparación es necesaria?
Con el fin de evitar molestias innecesarias, le recomendamos leer atentamente las instrucciones de uso o consultar la sección de soporte de este sitio web como apoyo adicional, antes de ponerse en contacto con Philips o con su distribuidor. Para acceder al servicio durante el período de garantía, póngase en contacto con el Centro de ayuda Philips. Si su producto ya no se encuentra en garantía puede ponerse en contacto su centro de servicio autorizado Philips más cercano. Para poder ayudarle eficientemente, cuando se ponga en contacto con su distribuidor Philips, por favor tenga a mano lo siguiente:
- - La factura original o el tiquete de caja, indicando la fecha de compra, el nombre del distribuidor y el número de modelo del producto
- - El número serial del producto o la semana de producción, como se indica en el producto (el número de serie o la semana de producción se encuentran en el compartimento de la batería o en la parte posterior o inferior del producto)
- - El número de modelo (también llamado a veces la identificación del modelo)
Para comunicarse con el Servicio Técnico autorizado de la marca Philips el Usuario deberá comunicarse con el Call Center de TIENDA Club en donde le darán los datos de contacto.
Teléfono de Central de Servicio Técnico: 0800 00 100
Políticas de cambios y devoluciones para Maletería, Mochilas y Relojes
- Se aceptan devoluciones durante los primeros 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de producto.
- Proceden los cambios o devoluciones en los siguientes casos:
- El producto entregado no es el producto comprado.
- El producto entregado tiene un defecto de fabricación.
- El producto entregado le faltan partes o accesorios.
- Las siguientes condiciones son tomadas en consideración para cada caso:
- - El producto no debe estar averiado ni deteriorado por acciones correspondientes al Usuario.
- - El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
- - Contar con la factura y el certificado de garantía.
- No se podrá proceder con un cambio o devolución en los siguientes casos:
- - El producto presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
- - El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
- - Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
- - Se verifiquen daños por factores externos a la manipulación regular del producto.
Teléfono de Central de Servicio Técnico: 744 87 50
Políticas de cambios y devoluciones de sillones DRIMER
Se aceptan cambios y/o devoluciones durante los primeros 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de cualquier producto adquirido en EL SITIO WEB, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
- - En caso de que el artículo presente cualquier defecto de fabricación.
- - En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.
EL CLIENTE deberá comunicarse con el área de Servicio al Cliente al 01 7151108 y/o vía correo electrónico a sac@cicontinental.com El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y el comprobante de pago correspondiente a la compra.
Si el motivo de la devolución no corresponde a uno de los siguientes motivos: (1) falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el envío, solo se realizará el reembolso por el valor del producto y no por el costo de envío.
Después que EL CLIENTE contacte al fabricante o proveedor de la marca éstos cuentan con un plazo de diez (10) días para realizar una visita de revisión del producto, en caso lo consideran necesario.
Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, el fabricante o proveedor de la marca le enviará por escrito al cliente las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas que sustentan dicha decisión.