Luz indicadora de encendido y apagado, lo que ofrece un punto de seguridad importante. La canasta removible facilita su llenado y limpieza. La función de pausa permite servir café durante el proceso de colado. Las ventanillas dobles muestran la cantidad de agua que se encuentra en el tanque para llenarlo con precisión. El espacio para almacenar el cable permite guardar el excedente de forma segura para mantener el mostrador organizado. Medidas referenciales: 30 x 25 x 22 , peso kg 2.200.
Políticas de cambios y devoluciones OSTER
1. Los cambios o devoluciones se deben solicitar hasta (5) días calendarios desde la entrega del pedido.
2. Proceden los cambios o devoluciones en los siguientes casos:
Producto entregado tiene un defecto de fabricación
Producto entregado le faltan partes o accesorios
3. En los casos mencionados EL CLIENTE deberá comunicarse con el centro de servicio autorizado de Oster para que este le proporcione la información pertinente a su garantía. El Call Center de TIENDAClub será el responsable de dar al cliente la información de contacto pertinente.
4. Es importante que EL CLIENTE cuente con la factura y certificado de garantía correspondientes.
5. No aplican cambios o devoluciones cuando:
El producto presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.
El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por la marca.
El producto haya sufrido daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados por la marca.
El producto presente daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de mueble o gabinete exterior).
El producto no presente número de serie de la fabricación o este se encuentre alterado.
Los sellos de garantía estén rotos.
Después que EL CLIENTE contacte al centro de servicio autorizado de la marca, estos cuentan con un plazo de diez (10) días para realizar una visita de revisión del producto, en caso lo consideren necesario. El costo del retiro del producto será asumido por el cliente en caso que la falla del producto sea atribuible al mal manejo del mismo. Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, el fabricante o proveedor de la marca le enviará por escrito al cliente las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas que sustenten dicha decisión. Restricciones de devolución
No se aceptarán devoluciones sobre productos que ya se hayan usado, a menos que denoten un defecto claro de fabricación. Si la devolución no procede porque no cumple con los criterios antes citados, no habrá ninguna reinstalación y si el Cliente desea su artículo de regreso, tendrá que pagar los fletes de ida y vuelta.
Para que una devolución proceda, debe cumplir con los siguientes requisitos:
a) Incluir empaque, accesorios, manual y documentación completa y la hoja de garantía sin alteraciones ni daño aparente que pueda ser imputable al Cliente.
b) Si el Cliente recibe un producto que no solicitó, el producto se deberá devolver en la caja original cerrada.